El día 11 de abril nos visitó una delegación de la Escuela “José Eusebio Colombres” Nro 863. Los alumnos llegaron muy temprano, con una gran emoción y mucha ansiedad por comenzar con las actividades. Estaban acompañados por las Seño Dorita y Seño Viviana, quienes mostraron en todo momento la buena predisposición para participar de todas las actividades.
Se volvió a repetir la visita de los padres por la noche, para participar de las actividades del fogón. Esto produjo mucha satisfacción porque se logra asi un gran objetivo: la integración de la familia.
Los chicos y docentes presentaron, en en el teatro de sombras, leyendas de nuestra zona, y el personal del campamento y miembros de la Asociación de Rescate una representación de “Hubo pago en el Obraje”, dejando como mensaje los problemas que causa el alcohol en la sociedad.El día miércoles, luego de las actividades de la mañana y compartir el almuerzo, en horas de la siesta se retiraron, prometiendo realizar una segunda visita...¡Gracias chicos! Por las experiencias vividas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario